Un mundo sin mentiras¿?...

¿Cuántas mentiras puede decir una persona en un día? ¿Cuántas mentiras puede escuchar una persona en un día?... seguro q la respuesta a la segunda pregunta es mucho mas grande que la de la primera, o tal vez no.
¿Quién puede decir q no ha dicho ninguna mentira en toda su vida? Y con ninguna me refiero a ninguna... un engaño, una mentira "blanca", lo q fuera... yo se q libremente puedo decir q yo he mentido, pero porq? a eso quiero llegar yo... porq la gente miente? es divertido?... no creo q sea por eso, porq si se enteran la verdad, se enojan contigo por haber mentido... y tienen razon en hacerlo. Porq es más fácil? más fácil q q?... en cierto punto (por lo menos a mi) te pesa la conciencia, te sentis mal y a la larga dices la verdad y solo para dejar la cagada.
Pero es posible no mentir? en lo absoluto... ni para ayudar a alguien, hacerlo sentir mejor, ni para pasar piola... es posible? porq si fuera imposible, q onda con los curas? y todas esas personas q supuestamente no mienten, eso seria una mentira tambien?...
Bueno, lo único q se en este momento, es q no creo q pueda existir un mundo sin mentiras, porq aunque nos pese la conciencia o nos amarguen la vida, las mentiras siguen estando... y no parece q vallan a desaparecer...




0 Responses